Un ‘modder’ reproduce Los Santos de GTA V en el GTA IV de PC

Posted by on January 12th, 2014 in Juegos Android | No Comments

Lo bueno que tiene el PC es que es muy fácil añadir contenido a nuestros juegos favoritos si somos un poco mañosos y sabemos qué teclas tocar para incorporar nuevos contenidos a nuestros juegos favoritos. Y mientras Rockstar nos dice cuándo llegará GTA V para PC, ¿qué mejor manera de viajar por Los Santos que con un ‘mod’?

El caso es que un aficionado de esos que sabe dónde hay que tocar para meterle más contenido a un juego, ha iniciado un ambicioso proyecto con el que quiere reproducir la totalidad del mapa de Los Santos de GTA V en el GTA IV de PC, el de Niko Bellic aparecido en el año 2008.

Para que veamos que la cosa va en serio, taltigolt, que así se llama el usuario, ha inaugurado un canal de Youtube donde irá subiendo periódicamente sus logros. Ahora podéis ver el primer vídeo, subido ayer mismo y en el que podemos ver algunas de esas zonas que tendrá Los Santos en el GTA IV de PC. Concretamente, un barrio residencial con villas bastante chulas que, si no estamos equivocados, recuerdan vagamente al lugar donde vive Michael Townley, el mafioso retirado de GTA V.

El proyecto, sin duda, parece muy, muy ambicioso y veremos a ver cómo evoluciona aunque debemos tener claro que todas las virtudes del nuevo motor creado por Rockstar para GTA V en PS3 y Xbox 360 nada tienen que ver con el ‘viejuno’ que metieron en GTA IV, aunque sea la versión de PC.

Así que este ‘mod’, de llegar a completarse en algún momento, está recomendado para todos aquellos que no hayan disfrutado del juego que salió el pasado mes de septiembre o, de haberlo hecho, su ‘fanatismo’ (en el buen sentido de la palabra) por la serie no le impida jugar en estas condiciones gráficas con su PC.

El artículo Un ‘modder’ reproduce Los Santos de GTA V en el GTA IV de PC se publicó en GamerZona.

Leave a Reply